viernes, 28 de diciembre de 2012

MUESTRE SU MARCA EN LA COMUNIDAD MARCA SOSTENIBLE


 
Marcas Sostenible ofrece una oportunidad de primera para llevar su empresa al centro de la conversación sobre liderazgo de marca y la innovación para la sostenibilidad.

Los anunciantes B2B beneficiarse de SB como un socio para ayudar a impulsar la demanda para sus productos comerciales y servicios sostenibles.

Como expositor, o como patrocinador destacado con la posibilidad de aprovechar plenamente integrado SB plataforma de medios de comunicación, te vas a posicionarse como un proveedor de soluciones preferido ante un público influyente de las principales marcas principales que se han comprometido a impulsar el valor compartido por tener un impacto positivo en el planeta y las personas, al tiempo que ofrece unos sólidos resultados económicos.

Exponer año continuo crecimiento durante los años desde su lanzamiento en 2007, reunió a 1.300 SB'12 líderes de todo el mundo, que representan a muchas de las principales marcas globales del mundo, cada uno con un objetivo parecido a aprender cómo las compañías se están dando cuenta de una verdadera línea de fondo beneficiarse de la innovación para la sostenibilidad. Para 2013, nuestro segundo año en Paradise Point en San Diego y el crecimiento constante de nuestra cominitario  - La asistencia a la Expo se espera que la parte superior 1.500.

* En una encuesta a los asistentes, el 85% de los encuestados dijo que el conocimiento de una determinada empresa participó como patrocinador o expositor en SB'12 los haría más propensos a hacer negocios con esa compañía.


¿QUIÉNES PARTICIPAN?
Más de 2.200 empresas de los EE.UU. y decenas de países, así como de la ciudad, el estado y los funcionarios del gobierno federal y organizaciones no gubernamentales han participado en eventos SB-producidos desde 2004. Las compañías tales como: AT & T, BASF, Ben & Jerry, Bumblebee, Las abejas de Burt, Clorox, Coca Cola, Dell, Disney, Frito Lay, Ford, General Electric, de Harrah, HP, HSBC, Interface, Johnson & Johnson, Mattel, Office Depot, Pfizer, Marks and Spencer, Molson Coors, P & G, SAP, Starbucks, Starwood Hotels, Target, Toyota, Unilever, Williams-Sonoma, Yahoo! y mucho más.

 No te pierdas esta oportunidad de mostrar su marca y servicios con los visionarios y los profesionales crear campañas innovadoras en el campo de la sostenibilidad y la marca. Ofrecemos una variedad de paquetes de patrocinio y precios para adaptarse a sus necesidades y presupuesto.

Expositores en nuestra Expo Soluciones para recibir espacio dedicado exposiciones y pases completos a la conferencia por sólo $ 5.200, y el patrocinio disponible a partir de la gama de niveles de Patrocinio Bronce en $ 10.000 para el nivel de Patrocinio Platinum de $ 65.000.


Coferencistas para el 2013

los líderes del pensamiento mundial y los profesionales de las áreas de responsabilidad ambiental y social, marca y estrategia de negocios, y conocimiento profundo del consumidor y de la investigación facilitará más de 3 días de conversación extraordinaria. 

Más de 150 altavoces están ajustados a comprometerse con los asistentes en un gran número de sesiones plenarias, sesiones de trabajo, los retos co-crear, talleres y sesiones de capacitación en destrezas.

 Fuentehttp://www.sustainablebrands.com/events/sb13/sponsorship

No hay comentarios:

Publicar un comentario