jueves, 17 de enero de 2013

La Nueva Mirada de American Airlines


la prestigiosa agencia internacional FutureBrand  fue la encargada del cambio de imagen de American Airlines

Con este lanzamiento muestra una apariencia más fresca y ligera de American Airlines.
Reconociendo que era el momento para una nueva mirada para reflejar mejor el progreso de la aerolínea  donde se había hecho en la constante modernización, American reliza este rediseño de si imagen para reflejar un especial sensación de la experiencia del cliente.

El  trabajo se inspira en el patrimonio de la empresa e incorpora colores y símbolos universalmente asociados a la marca americana. A reimagined logo-llamado Vuelo Symbol-evoca la estrella, "A", y el águila emblemática del pasado americano, todo cobra vida en tonos actualizados de rojo, blanco y azul. En conjunto, reflejan un sistema más moderno, el espíritu vibrante y acogedor.

Durante la colaboración de varios años con el estadounidense, han ampliado su mirada a la clientela más amplia experiencia en la web y aplicaciones móviles, terminales de aeropuertos modernizados y check-in experiencias, salones de aeropuertos de primera calidad, actualizada menús a bordo y las comunicaciones, así como una serie de nuevos elementos de marca. Y aun ahora continuan trabajando con el estadounidense a medida que continúan su viaje hacia la modernización.








No hay comentarios:

Publicar un comentario