la
prestigiosa agencia internacional FutureBrand fue la encargada del cambio de imagen de American
Airlines
Con este lanzamiento muestra una apariencia más fresca y ligera de American Airlines.
Con este lanzamiento muestra una apariencia más fresca y ligera de American Airlines.
El trabajo se inspira en el patrimonio de la empresa e incorpora colores y símbolos universalmente asociados a la marca americana. A reimagined logo-llamado Vuelo Symbol-evoca la estrella, "A", y el águila emblemática del pasado americano, todo cobra vida en tonos actualizados de rojo, blanco y azul. En conjunto, reflejan un sistema más moderno, el espíritu vibrante y acogedor.
Durante la colaboración de varios años con el estadounidense, han ampliado su mirada a la clientela más amplia experiencia en la web y aplicaciones móviles, terminales de aeropuertos modernizados y check-in experiencias, salones de aeropuertos de primera calidad, actualizada menús a bordo y las comunicaciones, así como una serie de nuevos elementos de marca. Y aun ahora continuan trabajando con el estadounidense a medida que continúan su viaje hacia la modernización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario