sábado, 29 de diciembre de 2012

LIBRO RECOMENDADO

Interacciones con marca
Marca Digital plan de experiencias y el diseño: el libro de Spies Marco, publicado por la editorial Hermann Schmidt Mainz, ofrece orientación, apoyo e inspiración para las personas creativas que tienen que ver con el diseño de aplicaciones interactivas para las marcas.

»Las interacciones de marca" es el proceso BLxD llamada antes de que sus cinco fases "Discover", "Definición", "diseño", "Deliver" y "Distribuir", que son también los principales capítulos de la publicación.

El capítulo titulado "Discover" se presentan los métodos analíticos, que pueden ayudar al equipo de diseño para entender el negocio, la marca y los usuarios. »Definir« describe cómo identificar dianas de acción, los puntos de contacto de marca y modelos estratégicos puede ser utilizado para posicionar una marca.

El desarrollo de las ideas, el concepto y el diseño es el foco del "diseño" capítulo. Uno aprende a generar ideas y evaluar, organizar el contenido y definir la apariencia puede ser. Se produce como materiales y plantillas y documentados en forma de una guía de estilo, revela el capítulo "entregue". El final de "distribuir" parte tiene que ver con el suministro y aplicación de diseño para aplicaciones prácticas.



 El libro (hilo cosido tapa dura con barniz UV y la espalda recta) ofrece atractivas confeccionados conocimiento en 362 páginas. Se puede comprar por 68 euros en librerías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario