La
identidad de la empresa Unilever expresa la vitalidad en el corazón sus marcas,
personas y valores. Su grafismo está representado en 25 íconos, cada uno
representa un aspecto de la empresa, mostrando la vitalidad de sus
diversas variantes.
El sol
Nuestro
recurso natural primario e invoca los orígenes de Unilever, y puede representar un numero de nuestras
prendas que son flora. Usan la radiación para comunicar sus beneficios.
Las abejas
Representan
la creación, polinización, trabajo duro y biodiversidad, simboliza los retos
medio ambientales y las oportunidades.
Cabello
Un
símbolo de belleza para verse bien, se coloca al lado de las flores evoca la
limpieza y la fragancia. Junto al ícono de la mano sugiere suavidad.
Salsa y elementos untables
Representa
mezclas o elementos que se deben revolver. Sugiere mezclar sabores, aromas y
agregar gusto.
La mano
La flor
ADN
La doble hélice, la
huella digital genética de la vida y el
símbolo de la bio-ciencia. El la clave para una vida saludable. El sol es un
ingrediente principal para la vida y el
ADN el menor.
Palma
Es un
recurso natural. Produce aceite así como frutas -cocos, bananas, y también
simboliza un paisaje paradisiaco.
Tazón
Cuchara
Pez
Pájaro
Un
símbolo de libertad. Sugiere un descanso de las labores diarias y sacarle más
provecho a la vida.
Labios
Reciclaje
Especias y sabores
Chispa
Té
Una
planta o un extracto de la planta, como el té. También es el símbolo del
crecimiento y la agricultura.
Helados
Partículas
Copos de nieve / Congelado
La
planta es un símbolo de frescura, la flor de la nieve representa el
congelamiento como forma de transformación.
Corazón
La Ola
Simboliza
la limpieza, la frescura y el vigor tanto de la limpieza personal o de la ropa
(junto al ícono de ropa).
Liquido
Contenedor
Ropa
No hay comentarios:
Publicar un comentario