LATAM es la unión de dos aerolíneas (TAM y LAN) ya
realizaron el lanzamiento oficial del su nueva imagen visual y el enfoque gráfico de la misma, Brasil y Chile son los países donde ya se realizó este evento.
En relación a la
nueva imagen, Jerome Cadier, VP Marketing Latam, señaló que "el logotipo
ha sido inspirado en la identidad y herencia de la región, incorporando lo
mejor de LAN y TAM. Por esto, se seleccionaron como colores principales el
índigo Latam y coral Latam. El primero representa lo mejor de ambos mundos -ya
que se encuentra entre el rojo y el azul que son los colores corporativos de
TAM y LAN-, y el segundo, simboliza la energía y la pasión, valores esenciales
de la nueva marca. Estos dos colores son acompañados por otros secundarios, que
dan vida a la diversidad de lo que significa Latinoamérica".
"La puesta en marcha de cambios de imagen en esta
industria son graduales y requieren de un período de gestación. Nos tomará
tiempo y esfuerzo y mientras trabajamos en la implementación, seguiremos
buscando mejorar la experiencia de viaje que ofrecen las aerolíneas de Grupo
Latam", explicó Cadier.
Grupo Latam Airlines está realizando desde ahora el ajuste
de su imagen corporativa, y este proceso tomará aproximadamente 3 años, y que
comenzará a ser visible en el primer semestre de 2016 de manera gradual en
espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, counters, sitios web,
uniformes, entre otros. Algunos avances ya se pueden ver, y se encuentran
principalmente en la experiencia de viaje de los pasajeros, como lo son las
nuevas cabinas que se han ido incorporando a la flota, los nuevos salones VIP
en Sao Paulo y Santiago, los más grandes de la región, que ya están abiertos al
público y que forman parte de la mayor red de salones para pasajeros frecuentes
de la región, o las plataformas digitales como entretenimiento a bordo en los
dispositivos móviles.
Fuente: http://www.diariopyme.com/fotos-y-video-conoce-como-sera-la-nueva-imagen-de-lan-tras-cambio-de/prontus_diariopyme/2015-08-06/094645.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario